55-05.png
 

La Dra. Ayala juega un importante rol en su proceso de divorcio. Ella posee un Doctorado en trabajo social, una Maestría en Jurisprudencia en Leyes Familiares y de Niños. La Dra. Ayala no es abogada y no otorgará asesoría legal. La Dra. Ayala asiste,en su rol como profesional para asistirle con su divorcio, falicitara, la preparación de su documentación legal para un divorcio de mutuo acuerdo, divorcio por publicación o separación legal para presentar en el tribunal. Si el idioma es una barrera (español), la Dra. Ayala, o alguiende su equipo, le acompañará a presentar su solicitud en corte y/o cuando la resolución de disolución de su matrimonio es firmada por el juez. Ella le ayudará a considerar su decisión sabiamente a través de un enfoque empático y balanceado, en un esfuerzo por hacer que su proceso de divorcio sea lo más saludable y no-confrontacional posible. La Dra. Ayala no provee servicios de consejería/psicoterapia/mediation, pero hara los referidos a profesionales en el área. En el evento que cualquiera de las partes decida iniciar un proceso de litigio, la Dra. Ayala abandonará el caso y la pareja deberá conseguir y buscar un abogado que los represente.

Por favor note que en los condados de Cook, DuPage, Lake y Will, los padres de un niño menor de edad están requeridos a participar en un programa de educación de padres, que ayuda a aquellos en un proceso de divorcio a entender temas relacionados con niños y divorcio. La corte no permitirá que una pareja obtenga el divorcio hasta que el curso esté completo y un certificado de término sea presentado. La Dra. Ayala entregará una lista de lugares donde individuos/ parejas pueden tomar este curso.

 

 

Karen Ledezma

Karen Ledezma posee un Bachillerato en Ciencias Políticas y una maestria en trabajo social. Karen está preparada para trabajar asistiendo a clientes en su transición de un matrimonio hasta completar los documentos legales para obtener un divorcio o separación legal. Su meta es ayudar a clientes a través de este proceso de manera exitosa y hacer un impacto positivo en cómo navegar su jornada hacia una vida más saludable. Karen es bilingüe/bicultural (Español e Inglés).


 

Yolanda Perez

Yolanda Perez es la secretaria administrativa. Ella se dedica a asistir a individuos y familias de una manera profesional y a mantener la privacidad de su informacion personal de acuerdo a la ley. Yolanda tiene un alto nivel de comunicación que ayuda a entregar un servicio de transición fácil. Como s notaria publica, Yolanda puede ayudarle a notarizar documentos personales y/o de negocios. Yolanda es bilingüe/bicultural (Español e Inglés)