DivorceRings_Blue.jpg
web page photo prof serv.jpg
Gavel court .jpg
iStock_000048114480_Full copys.jpg
DivorceRings_Blue.jpg

¿Esta contemplando divorciarse?


Si esta considerando un divorcio de mutuo acuerdo.

¡No necesita un abogado!

Contacto inicial

SCROLL DOWN

¿Esta contemplando divorciarse?


Si esta considerando un divorcio de mutuo acuerdo.

¡No necesita un abogado!

Contacto inicial

 
 

En Divorce Dimensions, le ayudamos a realizar la promesa de un nuevo comienzo. Desde 1977, la Dra. Ayala ha sido fuente de apoyo para miles de individuos de distintos grupos sociales. La Dra. Ayala les facilita a individuos y parejas a obtener un divorcio de una manera, rápida, fácil y económico.

web page photo prof serv.jpg

Servicios Profesionales


Servicios Profesionales


Divorce Dimensions Inc. facilita de una manera más rápida, fácil y económica de obtener un divorcio para individuos/parejas que están listas para terminar su unión matrimonial, acuerdan no litigar, y pueden alcanzar un acuerdo mutuamente satisfactorio de manera amigable. Nuestro equipo ofrece servicios profesionales que están diseñados para ayudarle a preparar y presentar en corte los documentos legales apropiados para un divorcio de mutuo acuerdo, un divorcio por publicación y una separación legal. También ofrecemos a nuestros clientes referidos a profesionales de salud mental, mediadores, consejeros de carrera, asesores financieros, grupos de apoyo y más. Creemos que un divorcio no debe ser un proceso estresante y abrumador, sino más bien un camino seguro hacia una vida más sana. Creamos una diferencia positiva en individuos que atraviesan por un periodo emocionalmente difícil y les asistimos para minimizar el efecto negativo que pueda tener en sus vidas y en aquellas de sus seres queridos.


Divorcio de mutuo acuerdo

Un divorcio de mutuo acuerdo es uno donde una pareja casada los conyuges (esposos) llegan a un acuerdo sobre todos los aspectos del divorcio. Esto incluye la división de bienes y deudas, hijos, y posiblemente otros asuntos, para evitar la tensión y conflictos que los han llevado al divorcio. El proceso de un divorcio de mutuo acuerdo se puede mover de manera rápida y tiende a ser menos estresante en términos emocionales y financieros. En Illinois, un divorcio de mutuo acuerdo está basado sobre las bases de diferencias irreconciliables, las cuales han causado un daño irreparable al matrimonio.

  1. Explicar y otorgar un entendimiento exhaustivo del proceso de divorcio y las leyes en el estado de Illinois.
  2. Ayudarles a que entiendan los pasos necesarios para solicitar su divorcio.
  3. Preparar y revisar los documentos de divorcio para ser presentados en el tribunal del condado donde uno de los conyuges (esposos) reside:

    • Solicitud de Disolución de Matrimonio
    • Convenio de Divorcio Voluntario
    • Custodia/Acuerdo de Padres
    • Sentencia de Disolución
    • Proporcionar referidos

Divorcio por Publicación

Si usted no sabe el paradero de su esposo/a, es necesario que usted pida a la corte permiso de notificarle a su pareja sobre su solicitud de divorcio a través de “publicación” o “posteo”.

El servicio por publicación es cuando publica su citación u otros documentos, en un periódico de circulación general en el área donde su conyuge/esposo o compañero/a se cree puede estar. Para el servicio por publicación, usted tendrá que pagar una tarifa a un periódico para que publique su documento. Tendrá que ser publicado por 4 semanas consecutivas, por lo menos una vez a la semana.

El servicio por posteo es cuando la Corte postea su citación u otro documento en un lugar visible designado para notificaciones de corte en la corte misma. Para servir por posteo, usted debe calificar para una exención de tarifa de corte (no pago). Para obtener el permiso de la corte para notificar por publicación o posteo, usted tendrá que comprobar que ha intentado arduamente encontrar a su conyuge o compañero/a


Separación Legal

El equipo de Divorce Dimensions le ayudará a entender completamente las legalidades envueltas en obtener una separación legal; los beneficios y limitaciones, sus derechos y los de su conyuge. Usted será asistido/a en completar los documentos legales en custodia de hijos, mantención de hijos y conyuge y convenio de acuerdo.


Gavel court .jpg

Servicios Adicionales


Servicios Adicionales


Tarifas de Servicios Profesionales

Las tarifas de servicios entregados dependerán del tipo de divorcio/separación que el individuo/pareja este buscando. Si la documentación legal incluye el convenio de divorcio voluntario y la custodia/acuerdo de padres, las tarifas serán más altas. Esto será discutido en su consulta inicial, cuando se determinará qué es lo que busca la pareja. Un pago mínimo inicial es requerido para que el proceso sea iniciado. El pago completo debe ser hecho cuando los documentos sean presentados en corte. Pagos son aceptados en efectivo, órdenes de dinero y/o tarjeta de crédito.


 

Otros Servicios Adicionales 

 

Yolanda Perez, notaria publica, será de su asistencia para notarizar cualquier forma que pueda necesitar en corte y otros asuntos. Una pequeña tarifa será cobrada.


iStock_000048114480_Full copys.jpg

Llamado de Acción


Interested in a consultation?

Llámenos

Llamado de Acción


Interested in a consultation?

Llámenos