Las parejas que tienen una relación conflictiva, con frecuencia, piensan acerca de las opciones que se les ofrecen para evaluar si están realmente hechos el uno para el otro y si pueden enfrentar las olas de factores que significa "ser felices juntos por siempre". Algunas parejas considerarán la psicoterapia o la mediación. Sin embargo, cuando sienten que estas alternativas no ayudan y adquieren una mayor comprensión de las diferencias irreconciliables que existen entre ambos, ellos o uno de ellos, considerará el divorcio.

El divorcio se convierte en un tema crucial dentro de la vida de pareja. La tensión aumenta y sus infelices resultados se traducen en un estado de conflicto, ya que muestran una gran cantidad de emociones que provienen de la culpa y de la culpa al resentimiento y la ira. Las parejas a menudo se encuentran enormemente abrumados e incapaces de concentrarse en otras cosas en sus vidas, ya que se obsesionan tratando de encontrar una solución a estos inevitables problemas.

Así es como el divorcio se convierte en una solución viable, y comienzan a tratar de recibir entre los amigos y allegados retroalimentación y/o simpatía en sus demandas. La secuencia de eventos tormentosos toma acción. Las parejas empiezan la tarea de hablar con el abogado para tener una mejor idea de los pasos a seguir para obtener un divorcio sin sufrir sus efectos devastadores. Si tienen activos deben empezar a considerar cómo éstas serán divididos o no. Si tienen hijos los temas acerca de custodia, visitas y crianza de los niños tiene un precio importante en su capacidad de ser razonables e imparciales.

Sin embargo, algunas parejas deciden que van a tomar un enfoque pacífico para poner fin a su matrimonio en conflicto. Esto se logra a través de una serie de conversaciones amistosas, en las cuales se llega a un consenso con respecto a la distribución de los bienes y deudas, custodia y manutención de los hijos, etc. De esta manera lidiar con la situación será menos costoso, más pacífico y una forma más rápida de emprender un camino hacia un estilo de vida mucho más saludable.

Divorce Dimensions le ofrece este enfoque pacífico para poner fin a su matrimonio en conflicto. Si usted está interesado en llevar a cabo esta acción, póngase en contacto con nosotros y le podemos brindar más información acerca de los trámites legales para iniciar el proceso.

Doris N. Ayala

Comment